La Alcaldesa reestructura el Gobierno de Molina de Segura
La Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira informó ayer jueves, 3 de agosto de 2017, en rueda de prensa, de la reestructuración del gobierno municipal que entró en vigor ayer mismo.
La Alcaldesa destacó la integración en el gobierno municipal de dos concejales no adscritos, Pedro González Riquelme y Concepción Orenes Sánchez que, según la primera edil, desde el inicio del nuevo gobierno, en marzo del pasado año, han tenido una actitud de mano tendida hacia las nuevas políticas que se han ido aplicando y es una consecuencia natural y lógica ya que, a todos los efectos han estado junto al gobierno, aunque sin delegaciones.
Creemos, añade la regidora, que es el momento de que ambos concejales se incorporen a este gobierno, con total asunción de responsabilidades de gestión. Nuestro municipio está inmerso en importantes retos y con ellos le damos mayor seguridad, tranquilidad y estabilidad al gobierno municipal para afrontar temas y asuntos muy importantes para Molina de Segura.
Además, asegura, es un ejemplo de gobernabilidad, normalizando la pluralidad que es la esencia del gobierno de nuestro municipio. De esta forma, venimos a corroborar que no solo hay mayorías absolutas monocolores, sino que se puede gobernar desde la pluralidad y el debate continuo.
Cada uno de los miembros del equipo de gobierno anteponen la ciudadanía de Molina de Segura a intereses partidistas. Al final, se trata de alcanzar objetivos que tienen como eje principal a la ciudadanía, tratando de conseguir un mayor nivel de bienestar social, la mejoras de su calidad de vida, el desarrollo del comercio, la transparencia, el buen gobierno, y siempre, desde la humildad.
La reestructuración es la siguiente:
El concejal socialista Andrés Martínez Cervantes mantiene la delegación de Fiestas Locales, y asume Turismo (hasta ahora delegada en la Concejal de Cambiemos Rocío Balsalobre) y Artesanía (hasta ahora delegada en el Concejal de Cambiemos Pedro Jesús Martínez).
El concejal no adscrito Pedro González Riquelme asume las áreas de Patrimonio (hasta ahora delegada en el Concejal socialista José de Haro González) y Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) (hasta ahora delegada en el concejal de Cambiemos Fernando Manuel Miñana Hurtado)
La concejala no adscrita Concepción Orenes Hernández asume la delegación de Empleo y Formación (hasta ahora delegada en el concejal socialista Andrés Martínez Cervantes)
Es una noticia de la redacción de VivoEnAltorreal.com
Ahora puedes compartir la noticia o puntuarla