Muere el niño de 4 años que sufrió un síndrome de inmersión en Altorreal
Altorreal lamenta la trágica muerte de un niño de 4 años que fue rescatado de una piscina el pasado viernes. El joven fue trasladado al hospital en estado crítico y, a pesar del esfuerzo de médicos y paramédicos, falleció el domingo en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.
El hecho ocurrió en Altorreal donde un niño fue encontrado inconsciente en una piscina. Según los informes, el niño ya estaba vomitando y no respiraba cuando lo sacaron del agua. Los testigos en el lugar comenzaron a realizar reanimación cardiopulmonar, una técnica que salva vidas en muchas emergencias, mientras esperaban que llegara la ambulancia. Al lugar acudieron rápidamente policías locales y sanitarios del 061.
Tras ser atendido en el lugar lo trasladaron al Hospital Virgen de la Arrixaca para ser atendido, donde finalmente falleció el pasado domingo a consecuencia de los hechos.
El pleno del Ayuntamiento de Molina de Segura guardó este lunes un minuto de silencio por lo ocurrido. Altorreal llora la pérdida del menor.
Es una noticia de la redacción de VivoEnAltorreal.com
Ahora puedes compartir la noticia o puntuarla