Destrozan un dúplex de Altorreal para convertirlo en un invernadero de marihuana
La Policía Nacional ha detenido a los inquilinos de origen iraní de un dúplex de Altorreal, que era utilizado como invernadero de marihuana con más de 360 plantas y conectado ilegalmente al suministro eléctrico público, según informaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. Además, tienen a una persona más en calidad de investigada.
Se les acusa de ser presuntos autores de un delito tráfico de estupefacientes y defraudación de fluido eléctrico en la vivienda de Altorreal en la que han sido detenidos, lugar en el que además de cultivar y almacenar los estupefacientes, los preparaban directamente para su venta.
La investigación se inició a principios del mes de abril, cuando los agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura identificaron una vivienda en la urbanización de Altorreal en cuyas inmediaciones había un fuerte olor a marihuana así como ruido continuo de motores, por lo que se procedió a instaurar un operativo de vigilancia sobre el citado duplex.
Tras el arresto se procedió al registro de la vivienda, que presentaba numerosos daños tras haberse realizado obras por todo el inmueble para colocar tubos de aireación e instalación eléctrica con el objetivo de cultivar la sustancia ilegal.
Es una noticia de la redacción de VivoEnAltorreal.com
Ahora puedes compartir la noticia o puntuarla